简体中文
English
España
Português
Product Search
Categoría
Download Catalog
Contáctanos
Tel: +86-21-38701530;
        +86-21-38701531;
        +86-21-38701532;
Fax: +86-21-51686083
Email: info@cnj-auto.com
Web: www.cnj-auto.com
Guiado de compra desde China
Inicio  > Guiado de compra desde China
No importa que sea la primera vez que usted compra desde China o que usted sea experimentar y profesional, aquí en CNJ podemos garantizarle que le ayudaremos en cada aspecto de compra desde China con el fin de arreglar muchos obstáculos y problemas que existen.
 
Somos consciente de los problemas encontrados por los pioneros de productos de China, y la pérdida de confidencia de clientes que se ha causado. La gran demanda para suministradores de China del mercado automotriz del mundo deja inevitablemente a algunos suministradores tomar atajos y ofrecer peor calidad, servicio y pérdida posterior de confianza.
 
También sabemos que existe la gran demanda de productos de China, debido a los precios más bajos en el mercado si la calidad y el servicio son peores, pues hay menor borde competitivo ganado.
 
Entonces, hemos aprendido de errores que han sido causados de estos suministradores, y lo hemos usado en nuestra ventaja en la filosofía y prácticas de la empresa.
 
Contamos con un grupo joven y ambicioso de la administración en CNJ Auto Electrical Co. Ltd y somos diferentes de otros suministradores o agentes en China por calidades que tenemos en nuestra empresa, que creemos que deja alejarnos de otros suministradores.
Respuesta pronta a todas investigaciones- podemos garantizar una respuesta a cualquier investigación dentro de 12 horas.
 
Honestidad total y transparencia al arreglar necesidades de clientes – compartiremos todas informaciones consigo en nuestro objetivo de tener satisfacción de clientes.
 
Procedencia inicial de muestra examinada y prueba – es importantísimo cuando elegimos productos y suministradores, y es funtamental para el proceso de servicio de nuestros clientes.
 
Apoyamos visitas de fábrica y damos guiado de servicio para exhibiciones de comercio en China - de acuerdo con nuestra filosofía de honestidad y transparencia, podemos acompañarle a visitar nuestras fábricas de suministradores, puede ver directamente donde fabrican los productos.También podemos ayudar en las visitas de exhibiciones de comercio con un servicio de traducción.
 
Integral soporte técnico de ventas - es la única empresa en este terreno que emplea un ingeniero dedicado a autoelectricidad quien ha tenido una gran experiencia en motores de arranque y alternadores. El es responsable de la aprobación de todas muestras, verificación de suministradores y soporte  técnico, así como siempre está a mano para todos problemas o cuestiones de nuestros productos.
 
Para más detalles o si tiene cualquier pregunta sobre compra desde China , cuéntenoslos por favor.
copyright © 2013 CNJ AUTO ELECTRICAL CO., LTD All rights reserved. [Manage]